El 9 de diciembre será un Dia Taronja en el Mercado de Burjassot

4 diciembre 2015|Burjassot

Por última vez en este año 2015, las paradas del Mercado Municipal de Burjassot volverán a vestirse de naranja, con la campaña Dies Taronja, para la promoción del comercio local. La última edición de los Dies Taronja se celebrará el próximo miércoles 9 de diciembre, a lo largo de todo el horario de apertura del Mercado Municipal. La campaña Dies Taronja está impulsada desde la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF y con la colaboración de CODEMER, la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal.

Así, a lo largo de la mañana, las personas que se acerquen a realizar sus compras en el Mercado Municipal, además de beneficiarse de descuentos en los productos que ofrecen las paradas, optarán también a sorteos de regalos; una oportunidad para comenzar y a preparar la despensa de cara a la proximidad de las fiestas navideñas. En esta ocasión, se sortea una cafetera Nespresso.

Pocos días después, el sábado 19 de diciembre, el Mercado Municipal albergará una nueva Nit al Mercat, una noche para apostar por una cena de tapeo, a base de la cantidad de productos de calidad, cocinados y elaborados para la ocasión, que ofrecen las diferentes paradas del Mercado Municipal de Burjassot.