El Alcalde de Burjassot revisa el nuevo sistema de alumbrado del municipio en una visita a pie de calle para garantizar el buen funcionamiento

16 enero 2015|Burjassot

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, realizó ayer jueves una visita a pie de calle de todas las zonas del municipio que se han visto afectadas por el cambio en el sistema de iluminación. Una vez implantado el sistema ahora es el momento de proceder a su revisión, punto por punto, para ver en qué ubicaciones puede ser reforzado en caso de que la nueva iluminación por led produzca una luz insuficiente debido a las características de las mismas.

Para ello, el alcalde, junto con los técnicos municipales y la empresa responsable de la instalación de la iluminación por led, realizaron una visita específica a los sitios en los que se ha podido detectar escasa iluminación para reforzar el sistema. Tras la misma, el Ayuntamiento va a proceder a reforzar todos los puntos de luz que puedan tener insuficiencias para así garantizar la buena visibilidad en las calles del municipio.