El Alcalde y la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot, presentes en la presentación del Circuito RunCáncer 2022

25 febrero 2022|Burjassot

Presentación RunCáncer1
Presentación Run Cáncer 3

Burjassot, representada por su Alcalde, Rafa García y por voluntarias de la Junta Local contra el Cáncer, ha estado presente en la presentación del circuito RunCáncer 2022, calendario deportivo y solidario de marchas y carreras que organiza la Asociación Contra el Cáncer Valencia y que, en 2022, alcanza su octava edición. El circuito solidario cuenta con el apoyo principal de la Diputación de Valencia, Caixabank y la Fundación La Caixa, además del patrocionio de diferentes empresas y del soporte incondicional de cerca de un centenar de Juntas Locales contra el Cáncer de toda la provincia.

Durante la presentación del RunCáncer 2022, que tuvo lugar la mañana del 24 de febrero en la Plaza General Basset de Alboraia, en pleno paseo de La Patacona, Javier Llombart, director del circuito avanzó que “el objetivo de este 2022 es alcanzar los 300.000 euros de recaudación y celebrar más de 90 marchas y una decena de carreras”.

 El circuito 2022 arrancará el próximo 2 de abril en Benaguasil y estará activo hasta el mes de diciembre. A día de hoy, se está cerrando la fecha para la cita con la solidaridad y el deporte y contra el cáncer en las calles de Burjassot y, mientras tanto, el calendario confirmado hasta ahora se puede consultar en la web de RunCáncer.