El alumnado-trabajador del Taller de Empleo «Et Formem 613 Vivendes II» ha realizado trabajos de mejora en el riego del BAP 613 Viviendas

4 octubre 2018|Burjassot

Et formem 613 Viviendas
Et formem 613 Vivendes
Et Formem 613 Vivendes
Et formem 613 Vivendes

El alumnado-trabajador del Taller de Empleo «Et Formem 613 Vivendes II» de Burjassot, un programa mixto de empleo-formación destinado a la formación de personas con dificultades de inserción laboral o pertenecientes a colectivos especialmente vulnerables, está realizando la mejora e implantación de un sistema de riego por goteo que haga más eficaz y eficiente su distribución.

Asimismo, en las próximas semanas se llevarán a cabo también tareas de plantación de árboles y arbustos que dotarán a las vecinas y los vecinos de las 613 Viviendas de una mejora del nivel de confortabilidad del entorno del BAP.

La Escola d’Ocupació Et Formem 613 Vivendes II está promovida por el Ayuntamiento de Burjassot y cofinanciada por el SERVEF de la Generalitat Valenciana y el Fondo Social Europeo. El objeto de actuación del Taller de Empleo «Et Formem 613 Vivendes II» consiste en la “Regeneración Integral Urbana del Barrio de las 613 Viviendas de Burjassot”.