El árbol de los deseos de los Derechos Humanos y los Derechos Animales se crea en la Biblioteca Infantil de Burjassot

5 diciembre 2016|Burjassot

Las actividades gratuitas de animación lectora de la Biblioteca Infantil van a retomarse el jueves 15 de diciembre a las 18 horas con una acción muy especial y, a la vez comprometida. En esta ocasión, los peques participantes van a tener la oportunidad de aprender y reflexionar sobre los Derechos Humanos y los Derechos Animales.

Y lo van a aprender y reflexionar a través del árbol de los deseos en el que plasmarán aquellos derechos que les gustaría que se cumplieran durante el año que viene. Deseos que colgarán en el especial árbol de Navidad que se elaborará entre todos en la Biblioteca Infantil.

Tras explicar la Declaración de los Derechos Humanos y Derechos Animales, los participantes pensarán en todo lo que les gustaría que se cumpliera en el 2017 vinculado a esta declaración. Tras la lectura, se confeccionará el citado árbol de Navidad en el que se pondrán adornos navideños en los que se escribirán los mensajes y deseos para el próximo año.

Imaginación, papeles de color, tradición, trabajo en equipo, solidaridad, compromiso…todo se dará cita en una de las últimas actividades de este año de la Biblioteca Infantil.