El área de Promoción Económica celebra la jornada “Creación, desarrollo y promoción del modelo cooperativo”

3 junio 2019|Burjassot

Desde 05/06/2019 hasta 05/06/2019

Actividad promoción económica 5-06-2019

El área de promoción económica de CEMEF S.L.U, empresa pública del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por el concejal Roc Senent, en el marco de desarrollo del proyecto de promoción del cooperativismo, ha organizado una jornada informativa y formativa, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de junio, en la sede de CEMEF (C/Virgen De los Desamparados, 26, Burjassot).

La jornada, que lleva por título “Creación, desarrollo y promoción del modelo cooperativo”, está especialmente dirigida a profesionales del sector en materia de creación y gestión de empresas. A lo largo de la jornada, que tendrá lugar de 9h a 12h, el programa abordará diferentes temas como, por ejemplo, las ventajas del  modelo cooperativo en la Comunidad Valenciana; el proceso, los pasos y los trámites para crear una cooperativa; el programa de ayudas de 2019 para la economía social y las cooperativas y, por último, ejemplos de experiencias empresariales y laborales de emprendimiento cooperativo.

Para establecer contacto con CEMEF y proceder a la inscripción a la jornada formativa, las personas interesadas pueden llamar al teléfono  96 316 02 50 o enviar un correo electrónico a empresas3@cemef.com.