El Auditorio de la Casa de Cultura acoge el concierto de Fallas de Escola Valenciana, La Gira 2016

11 marzo 2016|Burjassot

El próximo martes 15 de marzo, la semana fallera 2016 comenzará a rodar. Mientras en muchos barrios de Burjassot se celebre la Plantà de los monumentos, en el Auditorio de la Casa de Cultura del municipio, la semana fallera comenzará a ritmo de rock en valenciano. Un año más, Burjassot se convierte en el municipio que acoge el concierto de Fallas, La Gira 2016, organizado por Escola Valenciana, con la colaboración del IMCJB y la Universitat de València. Este año, el cartel está conformado por los grupos Aspencat, El Diluvi, Tardor y Atupa.

Las puertas del Auditorio de la Casa de Cultura se abrirán a partir de las 20h. Este año, Escola Valenciana ha lanzado una promoción para el día del concierto, la cual consiste en que las primeras 500 personas que entren al recinto de la Casa de Cultura recibirán, como regalo, un CD de La Gira.

Las entradas, en venta anticipada y a través de Internet, tienen un precio de 10 euros. Pueden adquirirse desde las páginas de Facebook de Escola Valenciana, Feslloch i de La Gira (basta con clicar en el panel de la izquierda, donde aparece “Aplicacions- Compra les teues entrades). También se pueden comprar desde www.escolavalenciana.org y desde la web www.entradasatualcance.com. Las personas que opten por adquirir su entrada físicamente, en venta anticipada, pueden hacerlo en cualquier oficina de correos.

Las entradas, tanto en venta anticipada como en taquilla el día del concierto, para los Amigos y Amigas de Escola Valenciana, tendrá un precio de 8 euros y bastará con enseñar el DNI. Las entradas en taquilla, presentando el carnet de la UV valdrán 10 euros mientras que, por último, las entradas adquiridas generales, adquiridas en taquilla, valdrán 13 euros.