El Ayuntamiento abre una bolsa de trabajo para la provisión temporal, por el sistema de mejora de empleo, de puestos de trabajo de oficiales de Policía Local

10 julio 2019|Burjassot

Fiesta Policía Local

El Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado las bases para la constitución de una bolsa de trabajo para la provisión temporal, por el sistema de mejora de empleo de puestos de trabajo de Oficiales de la Policía Local, encuadrados en la escala de Administración Especial subescala Servicios Especiales-Policía Local, escala ejecutiva, subgrupo B.

Quien desee participar en el proceso, deberá presentar la correspondiente instancia, dirigida a la Alcaldía y en el Registro General del Ayuntamiento, en la que hará contar que reúne todos los requisitos exigidos en la convocatoria, junto con la documentación requerida. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la sede electrónica municipal. La publicación ser realizó el 9 de julio, por lo tanto, las solicitudes se podrán presentar hasta el 19 de julio.

Dado el ámbito municipal de esta bolsa, las bases y la convocatoria se han publicado íntegramente en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Portal de Transparencia de la web municipal. Una vez iniciado el proceso, todos los actos integrantes del mismo se publicarán asimismo en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Portal de Transparencia.