El Ayuntamiento de Burjassot abre sus puertas al tradicional Belén de la AAVV EL Empalme

5 diciembre 2016|Burjassot

El hall del Ayuntamiento de Burjassot va a ser el punto de encuentro de pequeños y mayores a partir del próximo martes 13 de diciembre. Ese día, el tradicional Belén de la AAVV El Empalme va a abrir sus puertas para deleite de las y los vecinos de Burjassot. Un trabajo digno de los mejores belenistas que se podrá contemplar hasta el 5 de enero.

Contando con la colaboración inestimable de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, la entidad burjassotense ya tiene todo preparado para que las más de 600 piezas realizas con materiales de reciclaje vuelvan a lucir en el Consistorio. Este año, tal y como han señalado desde la AAVV, han tratado con mayor mimo la zona de Egipto que presentará novedades con respecto a otros años.

La inauguración del Belén será el martes 13 de diciembre a las 19 horas. El horario para visitar este tradicional Belén, que lleva doce años exponiéndose en el Ayuntamiento y recibiendo cientos de visitas, es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Los domingos y festivos estará cerrado. El día 5 de enero sólo se podrá visitar por la mañana.