El Ayuntamiento de Burjassot acoge la celebración del Día de los Ángeles Custodios

3 octubre 2019|Burjassot

Policía Nacional

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha sido testigo de excepción de la celebración del Día de los Ángeles Custodios, día de la Policía Nacional que han celebrado los componentes de la Comisaría de Burjassot-Godella. Un acto en el que se ha reconocido el gran trabajo de diferentes de sus miembros y la colaboración de diferentes cargos y ciudadanos para con el Cuerpo.

Así, han recibido las cruces al Mérito Policial con distintivo blanco, de manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García y del Jefe de la Comisaría de Burjassot-Godella, Alfredo Talavera Zuil, la Policía Jezabel Rodríguez Folgado y el Subinspector de Policía Rafael Gómez López, respectivamente.

Por otra parte, y según lo establecido en la Orden INT/1409/2011, de 10 de mayo, por la que se crea la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en sus diferentes categorías, en el Cuerpo Nacional de Policía se ha otorgado a María Candelaria Millán Miguel la Encomienda a la dedicación al Servicio Policial, por su correcta trayectoria profesional durante 30 años de servicio. Dicha distinción ha sido entregada también por Alfredo Talavera Zuil.

Asimismo, el Subinspector Rafael Gómez López también ha recibido la Cruz a la dedicación al Servicio Policial por su correcta trayectoria profesional durante 25 años de servicio. La condecoración le ha sido impuesta por Manuel Pérez Menero, Concejal del Área de Servicios Municipales y delegado de Fiestas y Protocolo del Ayuntamiento de Burjassot.

En el acto también se han entregado tres placas. La primera de ellas al Comisario Principal Jefe de la Policía Local de Burjassot, José Javier Collado Pérez, en reconocimiento por su compromiso, entrega y colaboración con la Comisaría. La segunda de las placas se ha entregado a Emilio Serrano Haro, Jefe de Seguridad de Parque Ademuz, también como reconocimiento  por la colaboración con la Policía Nacional de Burjassot-Godella y al ciudadano José Gabriel Marín Jimena, en reconocimiento a su desinteresada colaboración con los servicios policiales.

 

Tampoco han faltado al acto el Concejal de Policía y Protección Civil del Ayuntamiento de Burjassot, Juan Manuel Hernando Cebriá, acompañado de los Concejales del Equipo de Gobierno y diferentes representantes de la Corporación Municipal.