El Ayuntamiento de Burjassot adecúa, mejora y amplía sus zonas de juegos infantiles

6 julio 2015|Burjassot

Hace unas semanas, el Alcalde de Burjassot, Rafa García, revisaba junto a los técnicos municipales el estado de las zonas de juegos infantiles del municipio, viendo las necesidades que cada una de ellas tenía, en cuanto a reparación, cambio o mejora de los elementos de cada una de las zonas.

Tras la revisión de todas las zonas, el Consistorio, gracias a una subvención recibida por parte de la Diputación de Valencia, está llevando a cabo la mejora de todas las zonas que así lo requieren y, a la vez, la reparación, sustitución y ampliación de juegos en aquellas que se ha visto que es posible.

Así, las acciones más destacadas se están desarrollando en las zonas de juegos de la Plaza Federico García Lorca, Plaza de la Concordia, Paseo El Rajolar, Plaza de Las Palmeras, Parque de L’Eixereta  y el parque situado detrás de la Ermita de Sant Roc, con acceso desde el Paseo de Concepción Arenal.

Tal y como se ha señalado, además de reparar los juegos o el firme donde están situados, también se va a proceder a la sustitución total de los mismos o a su ampliación en las zonas que así lo permitan