El Ayuntamiento de Burjassot aprueba y publica la convocatoria de ayudas a centros educativos y AMPAS (DEL 13 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE OCTUBRE)

3 septiembre 2019|Burjassot

subvención educacion

El Ayuntamiento de Burjassot, en Junta de Gobierno celebrada el pasado mes de julio, ha aprobado y publicado la convocatoria de ayudas a centros educativos y a Asociaciones de Padres y Madres de alumnos (AMPAS) para subvencionar actuaciones durante el año 2019.

La convocatoria tiene por objeto regular la concesión de ayudas económicas para la realización de proyectos y para el desarrollo de actividades extraescolares y/o actividades complementarias al proyecto educativo del centro que fomenten la lucha contra el fracaso escolar, la conciliación de la vida laboral y familiar y la convivencia escolar y cultura de la paz.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los centros educativos de Burjassot de enseñanzas obligatorias (primaria y secundaria) y sus Asociaciones de Madres y Padres debidamente legalizadas. Las solicitudes, junto con la documentación requerida en las BASES DE LA CONVOCATORIA, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, deberán presentarse en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Burjassot. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (Fecha de publicación: 12-09-2019).