El Ayuntamiento de Burjassot aprueba y publica la convocatoria de ayudas a deportistas de élite del municipio (SOLICITUDES DEL 13 AL 26 DE SEPTIEMBRE)

3 septiembre 2019|Burjassot

deportistas élite

El Ayuntamiento de Burjassot, en Junta de Gobierno celebrada el pasado mes de julio, ha aprobado y publicado la convocatoria de ayudas a deportistas de élite del municipio para el ejercicio de 2019. La convocatoria tiene por objeto regular la concesión de ayudas económicas a deportistas de élite de Burjassot así como apoyar la práctica deportiva y el rendimiento de los/las deportistas, para mejorar su participación en las competiciones deportivas y para alcanzar la adecuada tecnificación en su especialidad deportiva.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los/las deportistas de élite que acrediten gran notabilidad deportiva atendiendo a sus resultados en competiciones oficiales. Deberán, entre otros requisitos, estar empadronados/as en el municipio de Burjassot; pertenecer a un club deportivo federado en la correspondiente Federación Deportiva Valenciana; estar en posesión de la Licencia Federativa en la modalidad deportiva correspondiente y figurar en la lista de Deportistas de Élite de la Comunitat Valenciana.

Las solicitudes, junto con toda la documentación requerida en las BASES DE LA CONVOCATORIA, dirigidas al Sr Alcalde-Presidente, se deberán presentará en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Burjassot. El plazo de presentación de dichas solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (FECHA DE PUBLICACIÓN: 12-09-2019).