El Ayuntamiento de Burjassot aprueba y publica la convocatoria de ayudas en materia de deportes destinadas a entidades y clubs deportivos (SOLICITUDES DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)

16 septiembre 2020|Burjassot

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot, en su sesión celebrada el pasado 14 de septiembre, ha aprobado y publicado la convocatoria de ayudas en materia de deportes destinadas a clubs y entidades deportivas para el ejercicio 2020. El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas económicas, mediante el régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos deportivos por clubs y entidades deportivas en el ejercicio 2020.

Para poder optar a la subvención, será necesario que la entidad lleve a cabo actividades para fomentar el desarrollo de la misma en el municipio de Burjassot. Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los clubs y entidades deportivas que cumplan los requisitos señalados en las bases de la convocatoria y que presenten la solicitud, dirigida al Sr. Alcalde-Presidente, por medios electrónicos, por Registro de Entrada, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Burjassot, alojada en la web municipal, www.burjassot.org. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Las solicitudes se presentarán a través de una instancia genérica debidamente cumplimentada y acompañada de toda la documentación requerida y detallada en las bases.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burjassot.