El Ayuntamiento de Burjassot celebra las Bodas de Oro de 25 parejas

5 mayo 2023|Burjassot

Bodas de Oro 2023

El Centro Cultural Tívoli de Burjassot viajó ayer por la tarde (4-05-2023) en el tiempo, retrocediendo hasta el año 1973. Fue entonces cuando 25 parejas del municipio pasaron por el altar para pronunciar el deseado “Sí, quiero”. 50 años después y acompañadas de amplias familias, bisnietos incluidos, estas 25 parejas de ciudadanos y ciudadanas de Burjassot están celebrando sus Bodas de Oro y el Ayuntamiento de Burjassot les ha querido rendir un homenaje por 50 años de vida en común.

Durante el acto de homenaje, iniciativa de la concejalía de Mayores que dirige Mª Ángeles Navarro, las 25 parejas subieron al escenario del Tívoli para recoger un obsequio gentileza del Consistorio que les entregó el alcalde, Rafa García y la concejala de mayores; algunos cogieron el micrófono para explicar las claves de cincuenta años de matrimonio y también hubo espacio para rendir homenaje al cantautor Nino Bravo, fallecido en el año 1973.

Finalizado el acto institucional, los novios y sus familiares disfrutaron de una cena en la Sala Polivalente que culminó con un multitudinario brindis por unas Bodas de Oro inolvidables.