El Ayuntamiento de Burjassot está finalizando la adjudicación de las cafeterías de tres centros sociales

8 febrero 2021|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Mayores que dirige Mª Ángeles Navarro, está ultimando los trámites administrativos pertinentes para la explotación de los Bares-cafetería de tres centros sociales del municipio: el Centro Social de Tierno Galván, la Villa del Pilar y el CS de Isaac Peral. Así, recientemente, la Junta de Gobierno Local ha adoptado los acuerdos pertinentes para, tras finalizar el proceso de evaluación de solicitudes, nombrar a los tres adjudicatarios que pasan a tener la concesión de este servicio.

Con estas tres nuevas adjudicaciones, y junto con las ya realizadas hace unos meses en los bares-cafetería del Centro Social La Granja y del Centro Social Bailén, los cinco centros sociales del municipio, pasan a disponer de este servicio de cafetería, tan requerido por los usuarios y usuarias de estos espacios de encuentro y socialización para las personas mayores.

No obstante, tanto las cafeterías como los propios centros sociales deberán esperar a que la situación epidemiológica mejore para poder reabrir su puertas ya que la normativa vigente ha prorrogado su cierre hasta, al menos, el 15 de febrero.