El Ayuntamiento de Burjassot firma sendos convenios de colaboración con la Asociación Al-Andalus 25 y con la Entidad Cultural Valenciana “El Piló”

16 octubre 2019|Burjassot

Firma convenio El Piló

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha firmado esta mañana dos convenios de colaboración con sendas entidades del municipio, la Asociación Cultural Andaluza “Al Andalus 25” y la Entidad Cultural Valenciana “El Piló”. En la firma de los citados convenios han estado también presentes Estefanía Ballesteros, Concejala responsable de Área de Juventud, Educación y Cultura, Javier Naharros, Concejal de Cultura y Juventud y Manuel Pérez Menero, Concejal de Fiestas.

La Asociación Cultural Andaluza “Al Andalus 25” ha estado representada por su presidente, Ildefonso Fernández Mercado, de igual manera que la Entidad Cultural Valenciana “El Piló”, en la figura de Josep Barat Blasco.

En el caso de Al-Andalus 25, el convenio firmado compromete a la entidad, entre otras acciones, a realizar actividades culturales, conferencias o tertulias, con el objetivo de contribuir a engrandecer la actividad cultural del municipio. Asimismo, también se compromete a colaborar y participar en los actos organizados por el Ayuntamiento.

Por su parte, la Entidad Cultural Valenciana “El Piló” se compromete a colaborar también con el Consistorio en las actividades que así lo requieran y a la realización de su tradicional “Estoreta Velleta”, en el mes de marzo o la convocatoria de los Premios de Literatura “El Piló”, sin olvidar la realización del Festival de Folclore Valenciano o de jornadas culturales, conferencias o tertulias a lo largo del año, entre otras actividades.