El Ayuntamiento de Burjassot firma un convenio de colaboración con AFIVAN

27 octubre 2022|Burjassot

Convenio AFIVAN 21-10-2022

El despacho de Alcaldía ha acogido esta mañana (21-10- 2020), la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Burjassot y la Asociación de Fibromialgia Valencia Norte de Burjassot (AFIVAN). Han protagonizado la firma del documento, de una parte el Alcalde de Burjassot, Rafa García, en compañía de la concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Isabel Mª Mora y de otra, la presidenta de AFIVAN, Mª Carmen Domingo Álvaro.

 El objeto del convenio firmado es regular la colaboración entre el consistorio y la asociación local AFIVAN, para la adecuada ejecución de su programa de ayuda a personas con fibromialgia y a sus familiares. De hecho, el objetivo de las actividades e intervenciones que AFIVAN realiza, a lo largo del año, es implementar programas y proyectos de carácter integral que contribuyan al promover el bienestar y la integración de personas y colectivos, así como de sus familias, con algún tipo de enfermedad relacionada con la fibromialgia, la fatiga crónica o el síndrome de sensibilización central.

Así, el convenio establece que el Ayuntamiento de Burjassot se compromete a conceder a AFIVAN una subvención por importe de 2.000 € anuales durante la vigencia del mismo, cuatro años. Por su parte, la Asociación AFIVAN, en calidad de beneficiaria de la subvención, se compromete a cumplir los objetivos, ejecutar el proyecto, y materializar toda la actividad que fundamenta el objeto del convenio.