El Ayuntamiento de Burjassot firma un convenio de colaboración con la asociación burjassotense Fem Salut Mental

16 octubre 2020|Burjassot

Convenio Fem Salut Mental

El Ayuntamiento de Burjassot, en la figura de su Alcalde, Rafa García, y la entidad burjassotense Fem Salut Mental, representada por su presidenta, Mª Ángeles Martín Mesas, han firmado un convenio de colaboración cuyo principal objetivo es fomentar, promover y desarrollar programas y proyectos de carácter integral, que contribuyan al desarrollo de las personas, familias y/o colectivos de personas con algún tipo de diversidad funcional, y/o enfermedad mental, con la finalidad de fomentar la mejora de la integración y del bienestar de esta población. En la firma del convenio también ha estado presente Rosa Bayarri, presidenta de la Federación de Salud Mental CV.

Con la firma del convenio se regula la colaboración del Ayuntamiento y la citada entidad, para la ejecución del  proyecto de actividades destinadas a la atención a familiares de personas con todo tipo de enfermedades mentales.

El Consistorio se compromete a conceder una subvención anual que, en el ejercicio 2020, será de 5.000 euros, a Fem Salut Mental mientras que la entidad, por su parte y en calidad de beneficiaria de la subvención, se compromete a cumplir los objetivos, ejecutar el proyecto y realizar la actividad que fundamenta la concesión de la subvención.

Desde Fem Salut Mental desarrollan, entre otras acciones, actividades destinadas a la atención a familiares de personas con todo tipo de enfermedades mentales.