El Ayuntamiento de Burjassot firma un convenio de colaboración con la Asociación de Profesionales del Centro Ocupacional Los Silos

27 octubre 2022|Burjassot

Firma convenio Asoc. Profesionales CO Los Silos

El Ayuntamiento de Burjassot ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Profesionales del Centro Ocupacional Los Silos. El despacho de Alcaldía ha sido el escenario de la firma (21-10-2022) protagonizada por el alcalde de Burjassot, Rafa García y Julián Oviedo, el director del Centro Ocupacional, ambos acompañados de la concejala de Servicios Sociales, Isabel Mª Mora.

El objeto del convenio firmado es regular la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot y la mencionada entidad local, para la correcta ejecución de su proyecto de actividades destinadas a personas con algún tipo de discapacidad intelectual y a los familiares de las mismas, a realizar durante los ejercicios de 2022, 2023, 2024 y 2025.

Así, con la firma del documento, el Ayuntamiento de Burjassot se ha comprometido a conceder una subvención por importe de 16.000 € anuales a Los Silos durante la vigencia del convenio y a consignar anualmente en el Presupuesto Municipal la cantidad indicada. Por su parte, la Asociación de Profesionales del Centro Ocupacional Los Silos, en su calidad de beneficiaria de subvención, se compromete a, entre otros, a cumplir los objetivos, ejecutar el proyecto y realizar todas las actividades que fundamentan la concesión de la subvención, en beneficio de las personas con discapacidad intelectual que forman parte del Centro Ocupacional y sus familias.