El Ayuntamiento de Burjassot informa de cómo realizar la matrícula para el curso 2020/2021, de infantil, primaria y secundaria, fuera de plazo

19 junio 2020|Burjassot

Finalizados los períodos establecidos por la Conselleria de Educación para la realización de las solicitudes de plaza escolar para el curso 2020/2021 de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, comienza el período de solicitud de plaza escolar fuera de plazo que, en este caso, debe tramitarse de manera directa con el Ayuntamiento de Burjassot, preferentemente, de manera telemática.

Desde el área de educación, dirigida por la Concejala Manuela Carrero, se ha elaborado un DOCUMENTO en el que se especifica el procedimiento a seguir en el caso de no haber formalizado la matricula en el período establecido. Dicho documento, ubicado en el área de Educación, contiene toda la información para realizar la solicitud de plaza y los enlaces a los documentos que deben presentar las familias para hacerla efectiva y la documentación a aportar.

En el caso de no poder realizar la solicitud de manera telemática, se podrá formalizar de manera presencial, aportando la documentación requerida y con las solicitudes debidamente cumplimentadas, en el Servicio de Atención al Ciudadano, ubicado en la Casa de Cultura. En este caso, es condición indispensable solicitar cita previa, https://citaprevia.burjassot.org/, para presentar todos los documentos y poder ser atendido.