El Ayuntamiento de Burjassot informará de la oferta de cursos 2016/2017 del Centro de Formación Los Silos en la primera semana de septiembre

2 agosto 2016|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot está trabajando en la nueva oferta de cursos del Centro de Formación Los Silos, un gran abanico de opciones de formación para llenar el tiempo de ocio de las y los vecinos del municipio ofreciéndoles diferentes opciones pensadas para todas las edades.

El Consistorio informará, entre el 5 y el 9 de septiembre, de la oferta para el curso 2016/17, horarios, fechas de matrícula, inicio de los cursos, áreas de desarrollo de los mismos, características…en definitiva, de la amplia variedad de cursos a los que se podrán apuntar las y los ciudadanos de Burjassot. Toda la información se podrá consultar también en la web municipal, www.burjassot.org.

Un año más, el Ayuntamiento va a apostar por este tipo de formación con la que, además de aprender la modalidad escogida, las y los alumnos tienen la oportunidad de destinar su tiempo de ocio a desarrollar sus aficiones sin necesidad de salir del municipio.