El Ayuntamiento de Burjassot pone en marcha su nuevo Portal de Transparencia

13 diciembre 2016|Burjassot

De fácil acceso, con la información clara y accesible en sólo un par de “clics” y con un diseño novedoso. Estas características son las que, sin duda, definen el nuevo Portal del Transparencia del Ayuntamiento de Burjassot que, desde hace unos días, ya está a disposición de los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot a través de http://transparencia.burjassot.org.

El nuevo portal, adaptado también al acceso, consulta y descarga de contenidos desde dispositivos móviles, incluye un buscador para facilitar el acceso a todos los contenidos del mismo.

A través del citado portal, se pueden consultar todos los datos sobre el funcionamiento del Consistorio, desde las ordenanzas que están en tramitación y en las que se pueden aportar sugerencias a través del correo trasparencia@ayto-burjassot.es, hasta los servicios y procedimientos municipales, pasando por la información de los altos cargos, la propia institución consistorial o los temas relacionados con urbanismo y medioambiente y con economía, financiación y presupuestos. Asimismo, también se puede consultar la información sobre contratación y subvenciones o la relacionada con lo jurídico y patrimonial.

De esta manera, y tal y como se ha señalado, con tan sólo un par de “clics” los vecinos de Burjassot pueden estar informados de toda la gestión municipal teniendo incluso la oportunidad, como sucede en las Ordenanzas en Tramitación, de aportar sus sugerencias e ideas.

El nuevo Portal de Transparencia ha sido elaborado gracias a una subvención de la Diputación de Valencia.