El Ayuntamiento de Burjassot propone a sus empleados clases de yoga para mejorar su salud y bienestar

21 mayo 2021|Burjassot

Yoga
Implicado y preocupado por garantizar la salud y el bienestar de sus empleados, el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez, va a desarrollar cursos de yoga para sus trabajadores.
El objetivo de estos cursos, que se desarrollarán a primera o a última hora de la jornada laboral, los martes, miércoles y jueves, dependiendo de la preferencia de cada empleado, es enseñar a los y las participantes en las clases diferentes posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar su salud general.
«Sabemos que la práctica de esta disciplina aporta múltiples beneficios para el bienestar de las personas»en palabras del Alcalde de Burjassot, Rafa García«y, por este motivo, hemos apostado por la realización de estos cursos, para ayudar a aliviar dolores o incluso reducir el estrés o la ansiedad de nuestros trabajadores. La iniciativa ha sido muy bien acogida por todo el personal del Ayuntamiento y esperamos que, según se vayan desarrollando las clases, su salud vaya también notando los efectos positivos de practicar esta disciplina».
Esta práctica está enfocada para prevenir posibles dolores de espalda, corregir posturas e incluso bajar los niveles de estrés además de ayudar en la meditación y la relajación personal.