El Ayuntamiento de Burjassot publica las bases para la explotación del servicio de bar-cafetería de los centros sociales de Isaac Peral, Villa del Pilar y Tierno Galván

3 noviembre 2020|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado en el Portal de Transparencia y en el Tablón de Anuncios, alojado en su Sede Electrónica, las bases de autorización administrativa demanial para la explotación del servicio de bar-cafetería de los centros sociales de Isaac Peral, Villa del Pilar y Tierno Galván.

En los tres casos, el procedimiento de presentación de las solicitudes, que deberán estar dirigidas al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Burjassot, estará abierto hasta el viernes 13 de noviembre. Las instancias deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento preferiblemente de manera telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o bien en el Servicio de Atención al Ciudadano, en este segundo caso, es necesario solicitar cita previa para poder acudir al servicio. A dichas instancias debe adjuntarse la documentación que se solicita en las bases de la explotación.

La autorización administrativa demanial tendrá un plazo de duración de dos años, a contar desde la fecha de formalización de la misma. Dicho plazo se podrá prorrogar por anualidades, hasta un máximo de dos, en total cuatro años, previa petición del adjudicatario.