El Ayuntamiento de Burjassot realiza la convocatoria para proveer en propiedad cuatro plazas de administrativo/a, dos de ellas de turno libre

24 marzo 2022|Burjassot

Mosaico-Escudo-Ayuntamiento.jpg

Hoy, 24 de marzo de 2022, se ha publicado en el DOGV el anuncio de las bases y la convocatoria que ha realizado el Ayuntamiento de Burjassot para proveer en propiedad cuatro plazas de administrativo/a, Escala Administración General, Subescala Administrativa, Grupo/Subgrupo: C/C1, mediante el sistema de concurso-oposición. Dos de estas plazas son de turno libre junto con la formación de bolsa de empleo y las otras dos plazas son de promoción interna vertical.

El plazo de presentación de instancias estará abierto desde el 25 de marzo y hasta el 26 de abril de 2022, ambos días inclusive. La presentación de instancias para optar al proceso selectivo ha de realizarse, telemáticamente, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot.

El acceso a la consulta de las bases reguladoras del proceso selectivo, así como el enlace al pago de las tasas pertinentes y al modelo de instancia o las sendas publicaciones de la convocatoria en el BOP y en el DOGV, además de otras informaciones de interés, están disponibles en el Portal de Transparencia.