El Ayuntamiento de Burjassot renueva sus convenios de colaboración con el Cor Ciutat de Burjassot y con el Club de Balonmamo

25 octubre 2023|Burjassot

Firma Convenio Cor Ciutat de Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, representado por el alcalde, Rafa García, ha renovado recientemente sus convenios de colaboración con dos entidades locales. Una de ellas es el Cor Ciutat de Burjassot que, representada por su presidente, Víctor M. Boronat, ha visto renovado su acuerdo con el Consistorio, con el objetivo de seguir trabajando conjuntamente en la promoción de la música coral dentro del ámbito municipal. La firma para la renovación de este convenio contó con la presencia del concejal de Cultura y Juventud, Javier Naharros.

Asimismo, Rafa García e Ignacio Gago, presidente del Club de Balonmano Burjassot , y en compañía del concejal de Deportes, Juan Gabriel Sánchez, han renovado el convenio de colaboración  que mantiene el Ayuntamiento de Burjassot con esta entidad deportiva para la promoción del balonmano en el municipio y en el marco de las escuelas deportivas municipales y del propio club.