El Ayuntamiento informa a los papás y mamás sobre la campaña de matriculación escolar para el curso 2019-2020

23 abril 2019|Burjassot

Desde 03/05/2019 hasta 03/05/2019

burjassot-campanyamatriculacio-19-20_2

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Educación dirigida por Olga Camps, ha puesto en marcha la CAMPAÑA DE MATRICULACIÓN y cambio de centro para el próximo curso escolar 2019-2020. El proceso de admisión de los alumnos/as afecta a aquellos niños que acceden por primera vez a un centro educativo, público o concertado o a los alumnos/as que, aun estando ya escolarizados, quieren cambiar de centro escolar.

Para informar sobre las fechas y la documentación a aportar en el momento de la matrícula y resolver las dudas que les puedan surgir a las mamás y los papás de los peques, la Concejalía ha programado una reunión informativa para el próximo viernes 3 de mayo a las 18 horas en el Centro Cultural Tívoli.

En el momento de realizar las matrículas, las familias deberán presentar las solicitudes acompañadas de la documentación requerida en el centro escogido en primera opción. El calendario de escolarización ha quedado establecido de la siguiente manera. Las solicitudes para infantil y Primaria deberán presentarse del 9 al 17 de mayo; las de ESO y Bachillerato se presentarán del 21 al 30 de mayo; las solicitudes para FP Básica (en periodo ordinario) se presentarán del 16 al 29 de mayo mientras que las de FP básica (en periodo extraordinario) se presentarán del 12 al 17 de julio. Por último, las solicitudes para los Ciclos de Formación en Grado Medio y Superior se presentarán del 16 al 29 de mayo.

En la reunión informativa, dirigida a padres, madres y/o tutores, se informará sobre el procedimiento de preinscripción y de matrícula para los niños/as de 3 años en adelante y también de las características y servicios con que cuentan los diferentes centros educativos que existen en Burjassot.

Para  más información, se puede consultar el folleto informativo sobre la campaña en la web municipal.