El Ayuntamiento publica el borrador de la Ordenanza sobre Bienestar, Sanidad y Protección Animal para que los ciudadanos realicen sus aportaciones

18 noviembre 2016|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Olga Camps, ha publicado en la web municipal, www.burjassot.org, la Ordenanza Municipal sobre Bienestar, Sanidad y Protección Animal con el claro objetivo de que las y los ciudadanos del municipio puedan hacer sus sugerencias o aportaciones a la misma.

El Consistorio abre así, una vez más, su gestión a la ciudadanía, a la que le da la oportunidad de participar en la citada ordenanza aportando las ideas que consideren oportunas y que, posteriormente se estudiarán para ver su posible inclusión en la citada ordenanza. Un paso más, como cada uno de los que da el Ayuntamiento, en pro de la transparencia municipal y de la participación ciudadana, base de la gestión del Equipo de Gobierno.

Queremos que sea una Ordenanza en la que queden reflejada la protección animal para con nuestras mascotas”, en palabras de Olga Camps, “y qué mejor que hacerlo que contando con la participación de las y los ciudadanos de Burjassot que pueden aportarnos sus ideas para mejorar el documento elaborado”.

La ordenanza se ha publicado en el Portal de Transparencia, al que se accede a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en la sección «Información de relevancia jurídica y patrimonial», apartado «Ordenanzas en tramitación». El correo electrónico al que se pueden enviar las sugerencias es transparencia@ayto-burjassot.es.