El Barrio de Capitán Uribarry comienza sus fiestas el 16 de junio

15 junio 2017|Burjassot

fiestas Capitán Uribarry

La junta de las fiestas del Barrio de Capitán Uribarry ya lo tiene todo preparado para que este viernes, 16 de junio, comiencen sus fiestas anuales. Unos días de diversión en los que no van a faltar las cenas de sobaquillo, la música, los juegos de mesa o los talleres.

Este viernes comenzarán las actividades con la cena de sobaquillo y los juegos de mesa que darán paso, el sábado 17 de junio a las 22 horas, a la presentación de la Reina de las Fiestas 2017, Esther Santos Perea. Tras su presentación, será el turno de los playbacks. El domingo la jornada comenzará a las 11 de la mañana con la preparación de las paellas, que se degustarán a las 14 horas. A las 12 horas será el turno de remojarse en la piscina y a las 16:30 horas la limpieza del barrio y la tradicional batalla de agua.

El viernes 23 de junio continuarán los actos con el bocata de embutido para todos los socios, a las 21 horas, y los juegos de mesa que pasarán el testigo, el sábado 24 de junio, al quinto y tapa a partir de las 12 horas. A las 18 horas talleres para los peques, a las 21 horas cena de sobaquillo y a las 22:30 horas, continuarán los juegos de mesa.

En la recta final de los días festivos, el viernes 30 de junio será el concurso de disfraces a las 19 horas para, a las 20 horas, realizar un pasacalles acompañados de la Xaranga Samaruc. A las 21:30 horas será la cena de sobaquillo y a las 22:30 horas continuará la música en directo de la charanga. El quinto y tapa volverá el sábado 1 de junio a las 12 horas para dar paso a la cena de sobaquillo a las 21 horas y a la discomóvil de la 23 horas.

Las fiestas finalizarán el domingo 2 de julio con las colchonetas hinchables a las 11 y a las 16 horas y con la merienda infantil y la globotá a las 19 horas.

Desde la junta de fiestas señalan que del 16 de junio al 2 de julio, todas las tardes de lunes a viernes de 18 a 21 horas, habrá juegos de mesa.