El Bebé Jefazo cierra la programación cinematográfica de abril en Burjassot

12 abril 2017|Burjassot

Desde 29/04/2017 hasta 30/04/2017

El-bebe-jefazo

El mes de abril llegará a su fin en Burjassot, cinematográficamente hablando, con una película para toda la familia. Los días 29 y 30 de abril llegará al cine Tívoli de Burjassot “El Bebé Jefazo”, una película de animación para todos los públicos.

Dirigida por Tom McGrath, la nueva película de Dreamworks realizada íntegramente por animación 3D, tiene como protagonista a Tim, un niño de siete años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical cuando llega su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado.

En su doblaje al español, el actor José Coronado es quien sorprendentemente pone la voz de este Bebé Jefazo que se proyectará, en el cine Tívoli, tanto el sábado 29 como el domingo 30 de abril, a las 17h y a las 19:30h.

Disfrutar del mejor cine de estreno en el Tívoli de Burjassot tiene un precio único de 4 euros. Las entradas pueden adquirirse, todos los días desde aproximadamente una hora antes de cada proyección.