El Belén de la Falla Plaça El Pouet gana el primer premio de Belenes de Junta Central Fallera en la modalidad Libre Diseño B

14 diciembre 2017|Burjassot

Desde 19/12/2017 hasta 04/01/2018

Belén Falla El Pouet

La Comisión de la Falla de la Plaça El Pouet de Burjassot está de enhorabuena ya que se ha alzado con el primer premio de Belenes de la Junta Central Fallera en la Modalidad Libre Diseño B. La Falla ha realizado un Belén muy especial que bien le ha valido el galardón.

El Belén puede visitarse de martes a viernes, a partir de las 19 horas y hasta las 21:30 horas y los sábados de 12 a 14 horas en el Casal de la Falla.

Además, en estos días, la comisión ha desarrollado una nueva actividad solidaria con los afectados por el Síndrome de Phelan-McDermid. Los peques de la comisión infantil han compartido una merienda con los niños y niñas afectados por el síndrome y han disfrutado de una gran tarde solidaria.

Asimismo, se hizo un taller de dibujo para elegir la mejor ilustración que representara a los héroes de Phelan-McDermid y se eligió una frase que se ha plasmado en unos bolis solidarios que ya se venden en la Falla, los viernes a partir de las 20 horas.