El Belén Municipal, a disposición de los visitantes

11 diciembre 2018|Burjassot

Belén Monumental

Desde la tarde del pasado lunes 10 de diciembre, el Belén Municipal que ha presentado la Federación de Asociaciones de Vecinos ya luce en la planta baja del Ayuntamiento de Burjassot. Confeccionado artesanalmente y a partir de materiales reciclados, el Belén presenta una original disposición circular y contiene, además de todas las principales escenas, muchísimos detalles que tiene detrás muchas horas de trabajo, invertidas por parte de las personas de la Federación que, desinteresadamente, han armado este Belén.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, el concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero y el concejal de Turismo, Roc Senent asistieron a la inauguración del Belén Monumental que podrá visitarse, de lunes a viernes, hasta el 4 de enero de 2018, de 9 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Cerrado nochebuena, nochevieja y los festivos. 

 Lola Moreno, en representación de Arsenio Moraga, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, expresó su satisfacción de ver montado el Belén un año más, pero también quiso solicitar al ayuda de más personas voluntarias para el montaje del Belén de los próximos años, con el objetivo de que esta iniciativa no decaiga  y de que, incluso, el Belén Municipal siga creciendo.