El Burjassot CF presenta a su Escuela el próximo 9 de octubre

6 octubre 2015|Burjassot

Desde primera hora de la mañana, el deporte va a ser protagonista de la fiesta de todos los valencianos en Burjassot, el 9 de Octubre ya que, el Club Decano de la Comunidad Valenciana, el Burjassot CF, ha escogido esta fecha tan importante en la Comunidad para la presentación de su Escuela en la temporada 2015/16.

A partir de las 9 de la mañana, comenzará la presentación de la cantera gualdivioleta en la que todos los jugadores de la escuela pisarán el césped del campo de fútbol Los Silos. Una mañana festiva y de gran importancia para todos los componentes del club y para las familias de los y las jugadoras que también serán protagonistas del día.

Y es que, una vez terminada la presentación, tendrá lugar un partido de padres y madres en el que también podrán mostrar su destreza con el balón. Además, habrá hinchables para los más pequeños, sorteo de productos entre los componentes de la cantera y muchas más actividades de las que el club irá informando puntualmente.

No hay excusa para disfrutar de este día festivo en Burjassot conociendo y aplaudiendo a la gran cantera del Club Decano de la Comunidad Valenciana, el Burjassot CF.