El burjassotense Víctor Santos Roca se hace con la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Fit kid

19 diciembre 2022|Burjassot

Victor Santos diciembre 2022

El nombre de Burjassot ha vuelto a sonar en lo más alto del panorama deportivo europeo. Lo ha hecho gracias a la gran actuación del joven burjassotense Víctor Santos Roca en el Campeonato de Europa de Fit Kid , una modalidad integrada en la Federación de Baile Deportivo que combina acrobacia y baile.

Víctor se ha alzado con la medalla de bronce, categoría individual masculino, y, junto a sus compañeras del grupo “Culebras”, ha quedado tercer clasificado en la categoría small II, en el campeonato celebrado en la localidad húngara de Nagykanizsa. La expedición valenciana, perteneciente a la Escuela de danza y Acrobacia Illusion, viajaba a la citada ciudad acompañada de su entrenadora, la bailarina valenciana Andrea Lluch, artífice de las 16 coreografías distintas que han escenificado en las diferentes categorías en las que han participado.

Un gran resultado para este gran deportista que, además de disfrutar de esta modalidad deportiva desde hace años, está cosechando sus primeros éxitos deportivos que, de seguro, seguirán creciendo.