El campo de fútbol del Polideportivo Municipal ya cuenta con el nuevo alumbrado

3 diciembre 2020|Burjassot

Nuevas luces Campo de fútbol 2-12-2020

El Ayuntamiento de Burjassot iniciaba el pasado mes de octubre la Fase 1 del cambio de luminarias en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal; cambio que ya se ha realizado y que ha mejorado de manera ostensible la iluminación del citado espacio municipal.

En esta primera fase, tal y como han indicado los técnicos municipales, se ha procedido al cambio de las luminarias existentes por luminarias led, que dan mayor visibilidad para los entrenamientos y el uso escolar y recreativo que se hace de la instalación. Dicho cambio se ha realizado en las mismas torres de luz con que cuenta el campo de fútbol.

En estos días, el Alcalde de Burjassot, Rafa García y los Concejales de Deportes y Servicios Municipales, Juan Gabriel Sánchez y Manuel Pérez Menero, respectivamente, han podido comprobar in situ cómo ha quedado la nueva iluminación y cómo esta primera fase de la obra se ha finalizado con todas las mejoras previstas.

 “El cambio en la iluminación era una demanda que los usuarios del campo de fútbol nos habían realizado, se trata de una mejora muy importante acometida por el Ayuntamiento, siempre pensando en el beneficio para la ciudadanía”, en palabras del Alcalde.