El Capitán Calzoncillos inaugura la Terraza de Verano de Burjassot el 29 de junio

26 junio 2017|Burjassot

Desde 29/06/2017 hasta 02/07/2017

Capitán Calzoncillos

La programación cinematográfica de Burjassot continúa durante el verano con una selección de los mejores estrenos de cine. Pero como cada temporada, llegadas estas fechas, la ubicación para disfrutar del mejor cine a la fresca cambia, trasladándose del Centro Cultural Tívoli al Auditorio de la Casa de Cultura donde, un año más, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot abre su Terraza de Verano.

Las sesiones de la Terraza de Verano 2017 serán siempre a las 22:30h y el precio es el mismo de siempre, un precio único por entrada de 4 euros. La Terraza de Verano abrirá sus puertas el próximo jueves 29 de junio, a las 22:30h, con un estreno para toda la familia: “El Capitán Calzoncillos”, que también se proyectará el viernes 30 de junio, el sábado 1 de julio y el domingo 2 de julio.

Las siguientes películas que llegarán a la Terraza de Verano son “Los Vigilantes de la Playa”, con proyecciones el jueves 6 de julio y el domingo 9 de julio, y “Señor dame paciencia”, con proyecciones, el viernes 7 de julio y el sábado 8 de julio. Recogerá el testigo de la programación cinematográfica de julio el esperado estreno de “Gru: Mi villano favorito 3”, que se proyectará en la Terraza de Verano el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16, a las 22:30h.

“Cars 3” ocupará la Terraza de Verano desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de julio mientras que, por último, el mes de julio se despedirá con la llegada de “La Guerra del Planeta de los Simios”, con proyecciones el viernes 28, el sábado 29 y el domingo 30.

Los pases adicionales que se han programado para la noche de los jueves, tanto para la noche de la inauguración con “El Capitán Calzoncillos”, así como para el pase adicional de “Los Vigilantes de la playa”, el jueves 6 de julio y el pase adicional de “Cars 3”, el jueves 20 de julio, llegarán acompañados de una campaña promocional  en la que, a través de una página de Facebook, se podrá participar en el sorteo de entradas para asistir gratuitamente a la Terraza de Verano 2017.