El cartel de Laura Peñarrubia Planchadell ilustrará la I Feria de Salud de Burjassot, prevista para abril

4 marzo 2022|Burjassot

Cartel ganador OK

La I Feria de la Salud de Burjassot, organizada por la Concejalía de Sanidad que dirige Isabel Mª Mora, y cuya celebración está prevista para el próximo 2 de abril, ya cuenta con la imagen que se convertirá en el cartel anunciador del evento. Se trata del dibujo presentado por la niña Laura Peñarrubia Planchadell, de 12 años, al Concurso de Carteles que impulsó la concejalía de Sanidad hace unos meses, con el objetivo de implicar a los niños, niñas y jóvenes de Burjassot en la confección de la imagen de la feria.

El Centro Socioeducativo Díaz Pintado ha albergado, esta mañana (3-03- 2022), la reunión del Jurado del Concurso que, después de liberar, ha emitido el veredicto. El jurado, presidido por la concejala Isabel Mª Mora, ha estado compuesto por tres trabajadoras de sociales del programa XarxaSalut, por una técnica de Comunicación del Ayuntamiento de Burjassot y por la presidenta de la Asociación de Fibromialgia Valencia Norte-Afivan.

Al Concurso se han presentado un total de 46 obras de las cuales se han descartado 14 por no cumplir la totalidad de las bases. Tras estudiar las 32 obras restantes y tras intercambiar opiniones y valoraciones, el Jurado ha acordado conceder el premio del concurso a la participante Laura Peñarrubia Planchadell. El cartel ganador se utilizará como imagen de la I Feria de la Salud de Burjassot mientras que, por su parte, Lucía recibirá como premio una tableta electrónica, que le será entregada próximamente.