El Cartero Real visita el Mercado Municipal L’Almara

20 diciembre 2021|Burjassot

Desde 04/01/2022 hasta 04/01/2022

Reyes Magos Mercado Municipal

Los primeros días del recién estrenado 2022 están dejando en Burjassot muchas actividades destinadas a los más peques de la casa. Uniéndose a esa ilusión y pensando en que disfruten también de una mañana diferente en sus vacaciones escolares, el Mercado Municipal l’Almara propone a todos los y las peques de Burjassot una divertida mañana de juegos que contará con la visita del Cartero Real.

Será el martes 4 de enero a partir de las 11:00 horas cuando den comienzo los juegos gigantes del bosque de la Navidad que, pensados para todas las edades, tendrán lugar en el propio Mercado. Tras los juegos, este espacio municipal va a contar con una de las visitas más especiales del año, la del Cartero Real que, en nombre de Sus Majestades, los reyes Magos de Oriente, recogerán las cartas de los niños y las niñas más rezagados para que a Melchor, Gaspar y Baltasar le dé tiempo de preparar sus peticiones.

Además, en esta mañana de martes, el Mercado Muncipal l’Almara también llevará a cabo el sorteo de nueve carros con 17 lotes por carro compuestos por un lote por parada comercial. Cada carro está valorado en 250€. Y, es que, comprar en el Mercado Municipal l’Almara de Burjassot estas Navidades también tiene premio.

Todas las actividades cuentan con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, de manos de CEMEF, de Codemer, la Asociación de Comercios del Mercado y de Caixa Popular.