El CEIP Les Sitges anima a su alumnado a desarrollar diferentes actividades desde casa

31 marzo 2020|Burjassot

Sitgi

Estos días, las clases son muy diferentes para todos los peques y jóvenes de Burjassot en edad escolar. Además de las tareas, desde los diferentes centros educativos del municipio también se están proponiendo diferentes actividades para que el confinamiento en sus casas sea más fácil de llevar.

Es el caso del CEIP Les Sitges que, en estos días, está proponiendo a su alumnado diferentes actividades a través de la figura de Sitgi, la mascota del colegio, que representa un pilón, elemento muy característico del municipio.

Así, de manos de Sitgi, esta semana se va a presentar un vídeo con un reto a desarrollar: hacer una manualidad con el cartón de los rollos de papel del baño. Los retos se cuelgan cada semana en la página web del centro, a la que puede acceder toda la comunidad educativa de la escuela.

Además, y para animar a los peques a que hagan cosas diferentes en sus hogares, el profesorado del centro ha elaborado un VÍDEO muy divertido en el que les animan a realizarlas y a disfrutar, dentro de lo posible, de su estancia en casa. El vídeo está subido en la web del centro.