El CEIP San Juan de Ribera celebra Sus Jornadas de Puertas Abiertas

8 mayo 2017|Burjassot

Desde 10/05/2017 hasta 11/05/2017

Jornadas Abiertas San Juan de Ribera

Desde el pasado 25 de abril, la comunidad educativa del CEIP San Juan de Ribera vuelve a estar unida en el centro escolar rehabilitado. Para dar a conocer la oferta educativa, los servicios, instalaciones y características del centro escolar, el equipo docente ha organizado las Jornadas de Puertas Abiertas que el CEIP San Juan de Ribera ha programado celebrar los próximos 10 y 11 de mayo. El horario para las jornadas del miércoles 10 de mayo, será a las 12:30h mientras que, para el jueves 11 de mayo, el horario será a las 16:30h.

El objetivo de estas Jornadas de Puertas Abiertas es ofrecer información a todos los padres y madres que tengan hijos en edad de escolarización de cara al próximo curso académico 2017/2018. En las Jornadas de Puertas abiertas del CEIP San Juan de Ribera, en las que también estará presente el AMPA, se realizará una visita guiada por el centro escolar y además, se explicarán servicios de interés que tiene el colegio como las actividades extraescolares, la Escola Matinera, las actividades en familia y de convivencia y, al tiempo, se resolverán todas las dudas que a los padres y madres interesados les puedan surgir.

El objetivo de estas Jornadas de Puertas Abiertas es remontar los índices de matrícula del centro, mermados en los últimos años, debido a las circunstancias que el colegio ha sufrido y, al mismo tiempo, reivindicar el prestigio y la calidad educativa de que siempre ha gozado el centro educativo, situado en pleno centro de Burjassot.