EL CEIP San Juan de Ribera contará el próximo curso escolar, 2020/2021, con un aula gratuita de infantil de 2 años

13 mayo 2020|Burjassot

CEIP San Juan de Ribera

La comunidad educativa de Burjassot ha recibido estos días una gran noticia. Gracias al trabajo realizado desde el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero, el CEIP San Juan de Ribera va a contar con un aula gratuita de infantil de 2 años. Así lo ha comunicado la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

El Consistorio ya se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo el proyecto de adecuación del aula en el centro ya que, la citada adecuación y reforma del aula va a ir a cargo de las arcas municipales. Una vez finalizada la obra, será la Conselleria la que dote del material necesario el aula.

“Es una gran noticia para Burjassot contar con esta nueva aula para nuestros pequeños”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García, que también ha destacado “el gran trabajo que se ha realizado desde el área de educación de nuestro municipio para conseguir que Conselleria nos dotara del aula. En breve comenzaremos con las obras de adecuación de la misma, un gasto que va a realizar el Ayuntamiento y que va a repercutir, como no podía ser de otra manera, en beneficio de nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

En el momento en el que se inicie el procedimiento de matrícula, que este año será telemático debido a la situación de alarma sanitaria que se está viviendo, se darán todas las indicaciones por parte de Conselleria para poder realizar la inscripción en la citada aula, señalando los requisitos que se deben cumplir, por parte de los alumnos y las familias, para optar a una de las plazas.