El CEIP San Juan de Ribera ya tiene a pleno rendimiento las aulas prefabricadas que faltaban

6 septiembre 2017|Burjassot

Ceip San Juan de Ribera
CEIP San Juan de Ribera

El CEIP San Juan de Ribera ya tiene disponibles y en pleno rendimiento las aulas prefabricadas que faltaban tras la remodelación que se llevó acabo del edificio antiguo del centro educativo. La reforma contemplaba también la instalación de módulos prefabricados que pudieran dar cabida a una serie de espacios necesarios para el mejor funcionamiento del centro.

Así pues, y después de muchos meses de espera, el centro cuenta a partir del 11 de septiembre con un nuevo comedor para las clases de Infantil, con una nueva aula de inglés, dos nuevos espacios para cuartos de baño, una nueva sala de profesorado y una nueva sala multiusos. Esta mañana han realizado una visita a estas instalaciones parte de la Corporación Municipal de Burjassot, y asimismo, han visto también el estado de las tareas de pintura del patio y colocación de toldos que, por su parte, está realizando el Ayuntamiento.

Para el alcalde de Burjassot, Rafa García, “el lunes, por fin, el centro estará a pleno rendimiento. Son muchos meses, mejor dicho, años, esperando que el centro pudiera tener todas sus instalaciones correctamente, y aunque las aulas prefabricadas no era realmente nuestro objetivo, sino la construcción del nuevo aulario, el hecho de que estén instaladas y se puedan utilizar permite a todo el centro continuar con su gran labor educativa, retomar el pulso a su vida diaria, tanto al colectivo de profesores como a los alumnos y familias de los mismos. Es un nuevo paso, y es un gran paso para la estabilidad del centro”.