El Centre Cultural Les Sitges cierra el curso con la tercera semana de puertas abiertas

12 junio 2015|Burjassot

El Centro de Formación Les Sitges, el programa de cursos del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, va a celebrar su última semana de clases con nuevas jornadas de puertas abiertas para que los vecinos del municipio puedan no sólo ver todo lo que han aprendido sus alumnos sino, también, formar parte de manera activa en sus clases.

En la tercera semana de puertas abiertas, los alumnos de iniciación a la guitarra clásica serán los primeros en mostrar todo su arte el lunes 15 de junio a partir de las 17:30 h en el Aula 6 de la Casa de Cultura. A la misma hora, pero en el Salón de Actos, harán lo propio las alumnas de iniciación a la danza clásica. En este día también el aula de cerámica, a las 19 horas y el curso de pilates, a las 19:15 horas abrirán sus puertas a todo aquel que quiera disfrutar de una clase activa. Todo en la Casa de Cultura.

El martes 16 de junio el día comenzará a las 9:30 horas en el Embarronat de Los Silos, con el aula abierta del curso de restauración y conservación de muebles. Ya en horario de tarde, a las 17 horas, en el aula de artes y oficios, los alumnos del curso de alfarería abrirán las puertas del aula a todos los interesados en ver su trabajo y cómo modelan sus creaciones. A las 17:30 horas, ya en la Casa de Cultura, el ritmo del funky inundará el salón de actos de este espacio municipal y, a la misma hora, en el Teatre El Progrés, la escuela coral infantil afinará sus voces para deleite de todos los presentes.

En el ecuador de la semana, el miércoles 17 de junio, a las 15 horas se podrá disfrutar de la clase abierta de yoga para la espalda y, a las 17 horas, de yoga integral. El jueves 18 de junio el turno será de las escuelas corales infantil y juvenil que, a las 17:30 y a las 19 horas, respectivamente, se subirán al escenario del Teatre El Progrés, e invitarán a los asistentes a subirse con ellos.

Las jornadas de puertas abiertas se cerrarán, y con ellas el Curso 2014/15 del Centre Cultural Les Sitges, el viernes 19 de junio con el curso de funky a las 17:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.