El Centro Cultural Tívoli abre sus puertas a “Les aventures de T. Sawyer”

10 noviembre 2017|Burjassot

Desde 19/11/2017 hasta 19/11/2017

Les aventures de T. Sawyer

Aventuras, misterios, ironías…todo esto y mucho más se va a entremezclar la mañana del 19 de noviembre, a las 12 horas, en el centro Cultural Tívoli. Lo va a hacer con la puesta en escena, en valenciano, de “Les aventures de T. Sawyer”, una representación basada en la obra de Mark Twain, producida por el Centre Teatral Escalante con la Teta Calva.

Las entradas para poder disfrutar de esta genial puesta en escena tienen un precio único de 6€ y pueden adquirirse ya en la Casa de Cultura o bien el día del espectáculo en la taquilla del Tívoli desde una hora antes del inicio del mismo.

Escrita por Iaia Cárdenas y Xavo Giménez, y dirigida por éste último, “Les aventures de T. Sawyer” enseñan que la magia es vivir y no haber vivido, sentir y no haber sentido, soñar y no haber soñado. En esta obra se da vida a lo que los niños y las niñas persiguen hasta que la edad los acorrala: la libertad, el deseo de crecer rápido para tener la citada libertad de la que disfrutan los adultos pero, sin dejar de ser un niño.

Un espectáculo para todos los públicos que se salta las normas ya que, en este caso, “el personaje principal no es nuestro Sawyer sino, más bien nuestra Sawyer. Un cambio de género en los clásicos personajes masculinos y una nueva mirada al día a día”.