El Centro Cultural Tívoli acoge una jornada formativa para la obtención del RG-CRE

10 mayo 2018|Burjassot

Desde 26/05/2018 hasta 26/05/2018

Petardos
Curso Penya El Coet mayo 2018

El próximo sábado 26 de mayo, el Centro Cultura Tívoli va a abrir sus puertas a una jornada formativa para la obtención del carné de responsable de grupo de consumidores reconocidos como expertos (RG-CRE). Se trata de una acción formativa para la acreditación como RG-CRE para actos festivos religiosos, culturales y tradicionales en las modalidades de correfoc, cordà, passejà y depertà. Una jornada que llega a nuestro municipio de manos de la Penya El Coet.

Aquellas personas interesadas en participar en la jornada pueden inscribirse en la web de la Federació Valenciana d’Associacions d’Amics del Coet, http://fvacc.com. La aportación es de 10€, en el caso de los afiliados a la entidad y de 20€ para los no afiliados. Este donativo supone una medida de ayuda a la FVAAC para colaborar en los gastos derivados de la promoción de este tipo de jornadas, de la misma manera que para sufragar el material que se entrega a cada participante. Ninguno de los ponentes o colaboradores en la jornada reciben prestación económica alguna por su participación.

Desde la FVAAC se pone a disposición de las personas interesadas en participar en la jornada el correo cursos-rgcre@fvaac.com y el teléfono 682 87 26 72 para solucionar cualquier duda con respecto a la misma.

La recogida de las acreditaciones será de 8 a 8:30 horas y el curso se desarrollará de 8:30 a 19:30 horas.