El Centro Social de Ausiàs March pone en marcha su ludoteca

14 febrero 2019|Burjassot

Ludoteca Municipal

Con el objetivo de dar un nuevo servicio a las familias del barrio, el Ayuntamiento de Burjassot va a poner en marcha la próxima semana, en el Centro Social de Ausiàs March, una Ludoteca Municipal gratuita. El inicio del servicio será el miércoles 20 de febrero y, a partir de ese día, estará abierto de lunes a viernes de 16:30 a 20 horas.

Como se ha señalado, la Ludoteca Municipal de Ausiàs March es un servicio totalmente gratuito que el Consistorio va a poner en marcha para ayudar a las y los ciudadanos de Burjassot a conciliar su vida laboral y familiar. Este servicio, dirigido a peques de entre 5 y 12 años, es de libre acceso, previa inscripción en la propia ludoteca y, en el mismo, contarán con animaciones y con actividades de entretenimiento.

Las inscripciones pueden realizarse los días 15, 18 y 19 de febrero en el propio Centro Social, en la Plaza del Actor Antonio Valero, a partir de las 16:30 horas. Para ello, es necesario aportar dos fotografías de tamaño carné del niño, la fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal y una fotocopia de la tarjeta SIP del menor.

La puesta en marcha de la Ludoteca dota al Barrio de Lauri Volpi de un nuevo servicio municipal pensado, en este caso, para la diversión de los más pequeños al tiempo que ayuda a sus padres y madres a poder conciliar su horario laboral con el familiar.