El Centro Social Villa del Pilar retoma su taller de baile y el de memoria llega al Centro Social Ausiàs March

21 octubre 2021|Burjassot

Mayores

Los talleres del Programa de Convivencia y Dependencia 2021/22 para los mayores de Burjassot, programados desde la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro, de manos del Equipo de Dinamización de la 3ª Edad, han empezado este mes de octubre y los y las participantes en los mismos están disfrutando ya de sus clases.

A la oferta que ya está en marcha, con talleres de Chi-kung, pintura, corte y confección, gerontogimnasia, taichí y ganchillo y punto, se une este año, a partir del próximo miércoles 27 de octubre a las 17:30 horas, el Taller de Memoria que, por primera vez, se ofrece desde la Concejalía de Mayores. Este taller se va a desarrollar todos los miércoles de 17:30 a 19:00 horas en el Centro Social de Ausiàs March.

Asimismo, desde el Equipo de Dinamización se ha informado que el taller de baile ha retomado sus clases en la Villa del Pilar, en este caso, todos los lunes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Las personas interesadas en apuntarse a alguno de estos cursos puede hacerlo en el Centro Social Colón, en la c/ Colón, 40, donde está ubicado el Equipo de Dinamización de la Tercera Edad o bien llamar por teléfono al 96 390 45 82.