El Centro Socioeducativo Díaz Pintado acoge la celebración de la VI Fiesta de la conciencia cívica y medioambiental de las 613 viviendas

26 diciembre 2018|Burjassot

Desde 27/12/2018 hasta 27/12/2018

CARTEL VI FIESTA DE LA CONCIENCIA CÍVICA Y MEDIOAMBIENTAL 2018-1

Aprovechando las vacaciones navideñas, el Centro Socioeducativo Díaz Pintado de Burjassot, va a invitar a las familias del Barrio de las 613 a que participen en la VI Fiesta de la conciencia cívica y medio ambiental que tendrá lugar el próximo jueves 27 de diciembre a partir de las 10 horas.

Los participantes podrán disfrutar, hasta las 13 horas, de talleres medioambientales, castillos hinchables, el taller de grafiti, juegos gigantes y una chocolatá a cargo de las Asociaciones del Barrio de las 613 viviendas.

Asimismo, desde el centro han informado que el viernes 4 de enero, y como ya es tradicional, Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente adelantarán su visita a Burjassot para estar con los niños del Barrio junto a su séquito de pajes y carteros reales. Todos los participantes en la actividad tendrán la oportunidad de conocerlos y de darles en mano la carta con los regalos que desean.