El Centro Socioeducativo Díaz Pintado acoge la clausura del Taller de Empleo Burja-Natura 613 II

4 julio 2016|Burjassot

Iniciado el pasado mes de octubre en el Centro Sociocultural Díaz Pintado el Taller de Empleo Burja-Natura 613 II va a celebrar el fin de sus clases y la clausura del mismo el próximo martes 5 de julio a las 13 horas en el citado espacio municipal.

En esta edición, el taller ha contado con 24 alumnos, siendo tres las modalidades que se han impartido: actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes y soldadura. En el desarrollo de las mismas, el objetivo ha sido lograr la protección, conservación, mejora y restauración de zonas verdes y espacios ajardinados y la renovación de los equipos urbanos y las infraestructuras recreativas y deportivas ubicadas en ellos. El taller ha tenido una duración de 9 meses en los que se han alternado las hora de formación con el trabajo profesional.

Los Talleres de Empleo 2015 son una iniciativa de formación dual en el marco del Plan de Empleo conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas, y está cofinanciado por la Generalitat, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y, en su caso, el Fondo Social Europeo.